A continuación se presentan los canales de atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública de una manera rápida y fácil.

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8:30 AM a 12:00 PM – Tarde 1:45 PM a 5:00 PM

Dirección

Calle 9 No. 4-50, Piso 9 al 12, Edificio Beneficencia del Valle del Cauca, Cali – Colombia.

Líneas Telefónicas

  • PBX: (+57 2) 882 3249
  • Fax: (+57 2) 884 5851
  • Línea Gratuita: 01 8000 517766

Correo Electrónico

Correo Institucional para la recepción de solicitudes de información:

Correo Institucional para la recepción de Notificaciones Judiciales:

Correo físico o postal para la recepción de solicitudes de información:

  • Código Postal: 760045

 

Políticas de Seguridad

 

PQRS – Click aquí

 

Abrir chat
Beneficencia del Valle
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido