El esfuerzo de los empleados de la Beneficencia del Valle a lo largo de casi un siglo de labores, se ve reflejado positivamente en los 91 años que cumple la Lotería del Valle este mes de septiembre, considerada una de las más sólidas, serias y responsables del país.

El trabajo incondicional, el empuje y el compromiso de la fuerza laboral han hecho posible que durante todo este tiempo la Lotería continúe llevando bienestar a la ciudadanía y haciendo grandes aportes a la salud del Departamento del Valle del Cauca.

Dicha seriedad y responsabilidad se han mantenido a lo largo de casi un siglo de existencia, logrando posicionar a la Lotería del Valle como una de las entidades más sólidas y respetadas del país, en la qué la comunidad, Loteros y sus familias han sido los grandes beneficiados.

Para festejarlos, este miércoles 14 de septiembre la lotería del valle, jugará el sorteo 4657, el super Bono carro por valor de $50 millones de pesos, lanzamiento adicional, que podría ser tuyo, recuerda que comprando el billete de tres fracciones tienes la posibilidad de ser el feliz ganador.

La Lotería del Valle entrega más de $12 mil millones en premios y $4.000 mil millones con el premio mayor.

Sigue apostándole a tú suerte, Lotería del valle. Cambia tu vida

Abrir chat
Beneficencia del Valle
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido